10/31/2010

Halloween's Eve as Barbie.





























Debido a que en Venezuela no se celebra Halloween (al menos no con tanta intensidad), es el primer año que me disfrazo, y decidí ser Barbie. Hubo muy buenos disfraces, mis favoritos fueron los de las celebridades: Katy Perry, Tiger Woods y Rusell Brand.

La primera fiesta, la disfruté mucho, a pesar de que no conocía a nadie. Hasta canté Hot n' Cold en el karaoke con 'Katy Perry'.

La segunda fiesta, también estuvo buena, sólo que el tema era Bloody Christmas, o algo así. La decoración era sangrienta, con pedazos de personas por todos lados. Muy buen trabajo de parte de los decoradores, pero no es mi gusto.


Les presento a mi calabaza, primera vez que decoro una. Tiene cara de goofy, pero me gusta.



  
-Andy. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario