10/02/2010

Books, Make up & Party.


Ayer fue probablemente uno de los días mas activos desde que llegué: en la mañana fui a la librería a comprar una agenda pero la que quería estaba agotada así que encargué una. Luego fui a la tienda de cosméticos y por la compra de cierta cantidad nos dieron -a mi tía y a mi- maquillaje gratis; mientras maquillaban a mi tía me asomé a el área de MAC y me encontré con la colección de los villanos de Disney, sin duda una de las mejores colecciones que ha sacado la casa de cosméticos, cuando los vi quise uno de cada uno pero los que mas me gustaban estaban sold-out y son edición limitada (día de no venderle a Andy lo que quiere?).

Mas tarde fuimos a un club latino (mayores de 21) por el cumpleaños de una de las amigas de mi tía. Como sabía que no me dejarían entrar me senté afuera, asfixiandome con el humo de los cigarrillos, hasta que llego el portero y me dijo que podía entrar si no ingería bebidas alcohólicas. Era la única menor en el lugar; era raro que todos me miraran con cara de: "Ella no tiene 21". Pero fue muy divertido. -Feliz Cumpleaños Eva!

-Andy.

1 comentario:

  1. No sé nada de maquillajes, pero me parece que te ves bellísima :-)

    ResponderEliminar