10/28/2010

A Bit of Polyvore.



Wildfox Lightning Cut Off Tank in White
$64 - shopthetrendboutique.com
Vintage tops »
Hanky Panky Boyshorts
$29 - nordstrom.com
Hanky Panky »
knuckle skull ring
275 GBP - harveynichols.com
Skull jewelry »
Chanel Le Vernis Nail Colour
beautyencounter.com



metallic liquid leggings
225 GBP - harveynichols.com
Metallic leggings »
Black Lace See Thru Mask With Ruffle Edge
11 GBP - maskheaven.co.uk

Bague double
$3.80 - canada.forever21.com
Forever21 rings »
Crucifix - Black
80 GBP - kabiri.co.uk
Hoop earrings »
Red Flame Eye Lashes - Goth, Glam, Punk and Rave is what we do!
$10 - beatdropscloset.com





Después de una entrada como la anterior, se merecían una buena. Por eso es que me dediqué a crear un par de outfits en Polyvore, son 3 estilos diferentes, y los 3 los usaría; la verdad, es que soy un polifacética a la hora de vestirme. 

Por otro lado: Hoy fui a el High School a inscribirme. Todo iba bien hasta el momento en el que me pidieron las inmunizaciones; tenía como 8, y aún así me hacían falta CINCO, repito, CINCO vacunas mas; así que no me pude inscribir hoy, por lo tanto no iré a el Homecoming de el sábado. Tal vez comience las clases el lunes (eso espero), pero mientras tanto seguiré dependiendo de mi laptop para que me entretenga. 

P.D: Ya tengo 2 vacunas y no aguanto el dolor en los brazos (soy una gallina, lo sé).

 -Andy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario