10/19/2010

FALLin' For The First Time.




Probablemente estas son las mejores fotos -o al menos las que mas me gustan- que he puesto en el blog. La semana pasada fui a visitar a mi 'abuela' a un pueblito de Tennessee llamado Spring City; no es nada lujoso, tiene solo 3 calles principales y 6 restaurantes, pero les puedo asegurar que es uno de los mejores lugares a los que he ido. Tal vez porque era la primera vez que veía el otoño (en Venezuela no hay otoño), o tal vez porque en realidad es un buen lugar. Conocí a muchas personas amigables, mi 'abuela' y sus amigas son un amor y hasta los desconocidos lo eran.

En cuanto a el viaje... Nos fuimos en carro. No les recomiendo 23 horas de viaje, aunque conocí Louisiana, Mississipi, Alabama, Georgia, Tennessee y por supuesto Texas. Una vez en Tennessee fuimos a otros sitios turísticos como Rock City, Fall Creek Falls y Gatlenburg, pero eso ya se los contaré mas adelante.

Espero que les gusten las fotos tanto como a mí.

-Andy.

P.D: Por primera vez me atreví a editar las fotos. Se aceptan críticas y sugerencias.


 

1 comentario: