12/30/2010

Goodbye lunch.










Esta foto la añadí sólo porque me da risa.


El último fin de semana, antes de regresar a Venezuela, tuve un 'almuerzo de despedida' con un par de amigas. Cracker Barrel es un restaurant/tiendita muy lindo, country y algo vintage; es algo típico, en pocas palabras. Aprendí un juego nuevo, me reí, tomé fotografías, pasé un buen rato y... difruté de un rico sandwich (lo recomiendo).

Y sí, regresé. Es que aparentemente no puedo vivir sin bloggear. Todo lo que hago, lo hago pensando en el blog. Cada vez que decido que ropa usar, lo hago pensando en el blog. Es algo obsesivo. Espero poder seguir actualizando, aunque sé que será más difícil.

Ya estoy de vuelta en mi hermoso país (Venezuela), lo había extrañado con todo y sus cosas malas. Pero nada es perfecto, así que no me quejo.

Espero poder la universidad tan pronto como sea posible, ahora que ya estoy más clara en cuanto a qué quiero hacer el resto de mi vida.

P.D: Feliz Navidad (algo tarde) y Próspero Año Nuevo. ¿Así o más cliché?

P.P.D: Tengo gripe, así que dejen conmentarios con 'get-well-wishes' y su opinión acerca del post.

-Andy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario