11/27/2010

Black Friday Shopping













La falta de entradas durante un mes no fue por descuido, mi laptop se dañó y las fotos se fueron con ella. Además, el high school no me deja ni respirar, ni tomarme fotos; en la mañana tengo cara de sueño y en la tarde de cansada. Así que aproveché la semana de vacaciones por el Thanksgiving. Espero que -quienes lo celebraron- la hayan pasado bien y comido mucho pavo y pies.

Primer año que celebro el Thanksgiving, y para ser honesta, esperaba algo mejor, la comida estaba buenísima y amé los pies; el pavo me hizo quedarme dormida inmediatamente. El día después de Thanksgiving es llamado "Black Friday", y es el día en que la mayoría de las tiendas colocan sus productos en oferta, y tooooda la familia sale de compras. La verdad, no madrugué, incluso creo que llegué algo tarde a las tiendas, pues ya no tenían descuentos, pero eso no me impidió comprar. Gasté hasta el último centavo que llevaba conmigo. Ahora estoy oficialmente en banca rota, pero valió la pena.

Trataré de actualizar mas seguido, pero no prometo nada, ya que ni idea de qué tan fastidiosos estarán los profesores esta semana.

P.D: Traté de editar las fotos con un efecto vintage, pero más bien parece que había mala iluminación. Oh well.

-Andy.

1 comentario:

  1. No lograste el efecto vintage pero si que se vieran bastante cálidas y me gusta, lograste transmitir la parte suave de la navidad (y algo genial que son las compras jaja).

    ResponderEliminar