7/25/2010




















Pasarla bien con amigos no requiere de mucho: ir al súper a comprar los ingredientes, buscar una casa que permita que le destrocen la cocina, una amiga que sepa cocinar, y todo bien. Eso fue lo que hicimos mi grupo de amigos y yo el pasado viernes después del ensayo de nuestro acto de graduación; así es, ME GRADÚO MAÑANA! Felicidades a todos los graduados.

-Andy.

7/08/2010

Nerd too much?


Twitter: GreeCevivaS
Blue Moon Chocolates

Twitter: Geeeneeeww

Twitter: MariaJoseMM9315


Esta entrada debí subirla hace 2 semanas pero siempre lo olvidaba. Por otro lado les digo que fue un día para recordar; inicialmente queríamos entrar a ver Toy Story 3, pero en el cine no había sistema *sad face*. La pasamos genial tomando smoothies de mango-fresa-parchita y caminando de un lado al otro. Perdón por la calidad de algunas fotos y por subir tantas, pero todas están geniales.

Franela: ZARA
Jeans: Levi´s
Sandalias: ALDO
Bolso: Bershka
Pulsera plateada: Tiffany & Co.
Lentes: Bershka

-Andy.

7/01/2010



Sí, he vivido en Venezuela desde que nací y NUNCA había ido al Ávila, so sad, lo sé. Pero la última vez que fui a Caracas tuve la oportunidad de ir. Una vez que subimos tomamos chocolate caliente y comimos alfajores. Una gran vista, debo decir. Les recomiendo que la próxima vez que visiten la ciudad se tomen un tiempo y vayan, no se arrepentirán, I promise.





Fotografía: Andrea Marquez.

LOOK.
Blusa: ZARA
Jeans: Levi's
Sandalias: ALDO
Bolso: Bershka

-Andy.